WebGan - Software Ganadero en la Nube

Características

Producción

Te permite identificar fortalezas y debilidades en tu hacienda. Uno de los principales propósitos de la ganadería es la ganancia de peso y producción de leche.

Costos y Gastos

Módulo que le permite controlar los costos, gastos y las cuentas por pagar.

Praderas

Identificar los potreros, las clases de forraje, la cantidad de alimento disponible, la capacidad de carga y la producción o rendimiento por potrero según el forraje y la cantidad de animales.

Ganado

Módulo en el que se ingresan los animales con su genealogía y características fenotipicas. Se identifican las actividades de la hacienda(Producción Lechera, Producción de Carne, Doble Propósito, Cría, y Ganado Puro). Se pueden establecer lotes por raza, estado productivo, estado reproductivo, u otras características. Esto facilita el manejo y rotación de potreros como también el seguimiento producción y reproducción de cada animal.

Reproducción

En este módulo podrás administrar toda la reproducción en tu hacienda ganadera.

Mortalidad

Llevar un control de perdidas y sus causas es muy importante. Para tu empresa ganadera deben estar establecidos, además de los gastos o erogaciones generados por la actividad de la misma, aquellos con los que no se cuenta y en ocasiones pueden ser repetitivos y causar perdidas millonarias.

Nutrición

La alimentación es uno de los factores más influyentes en el buen desarrollo y rendimiento de una hacienda. Suministrar alimentación en cantidad y calidad, de acuerdo al propósito y las características del animal, es uno de los indices que genera este modulo.

Reportes de Ganancia de Peso

Con este módulo podrás ver manera resumida el rendimiento de tu hacienda desde cualquier dispositivo con conexión a Internet incluso desde tu celular.

Facturación

Módulo que le permite realizar las facturas a sus clientes.

Sanidad

Velar por un eficiente manejo de la sanidad, teniendo en cuenta la vacunación, las pruebas de mastitis, el suministro de purgas y medicamentos a tiempo, es importante para aumentar la producción y reducir riesgos en tu ganado.

Contactos

En este módulo se pueden registrar a todas personas naturales o juridicas que tengan relación con la empresa ganadera.

Registro de lluvia

Te entregará reportes de cómo afecta la lluvia tu producción de leche, o la ganancia de peso de tu ganado.